domingo, 10 de septiembre de 2017

Rosa López, guapísima y con una voz impresionante en Vive Dial

Éramos muchísimos artistas los que estábamos esta noche en #vivedial en el @wizinkcenter @cadena_dial #GRACIAS por apostar por la música, por vivirla con nosotros los artistas, por comprometeros con vuestro cariño y MUCHO ESFUERZO a mantenernos ahí arriba a todos los músicos y a todos los artistas de música en Español. Hoy ha sido como abrazar el cielo. No imagináis lo importante que ha sido para mí presentar mi primer single de mi 8º disco KAIROS. "Al fin pienso en mi" , su letra, la escribí sintiendo que llegaba algo nuevo y SIPER POSITIVO a mi vida. Es mi Himno para seguir adelante. Y para ti que me lees. Gracias @evacebri Gracias #MikelDelCorral Fuerza a los familiares y victimas de estos huracanes y terremotos horribles que hemos podido ver por redes y televisión estos días. No he podido evitar recordarlo. Gracias batallón !!!!!!#OtroPasitoLindoDadoJuntos ❤️Os quierooooooooooooooooooooo❤️ PD: Enhorabuena a todos los técnicos de sonido y luces de #Flunje A los de audiovisuales de #ClacVideo. Gracias a todo el equipo de producción que nos habeis tratado increíblemente bien y haber hecho un gran trabajo en equipo. Y a esos pedazos de músicos que han preparado los temas de tantos artistas gracias! Gracias a todos los medios de comunicación , y resalto uno ☝🏻 muy grande y especial para mí amigo @davidfrayle de #Lacajadelamusica
Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario